Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SIDERA & LISALDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 995, L 759, F 162, S 8, H AB 26899, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad SIDERA & LISALDE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: a) El asesoramiento empresarial, fiscal, laboral, contable; la realización de trabajos de gestoria, administración de fincas. b) La intermediación y representación bancaria, mediación y agencia de seguros; así como la intermediación inmobiliaria en general. d) La compraventa, arrendamiento, promoció. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE VILLORES 76 BAJO (ALBACETE).
Sociedad | SIDERA & LISALDE SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 1.07.18 |
Objeto social | a) El asesoramiento empresarial, fiscal, laboral, contable; la realización de trabajos de gestoria, administración de fincas. b) La intermediación y representación bancaria, mediación y agencia de seguros; así como la intermediación inmobiliaria en general. d) La compraventa, arrendamiento, promoció |
Domicilio | C/ MARQUES DE VILLORES 76 BAJO (ALBACETE) |
Capital | 4.000,00 Euros |