Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SIDEDIRTSIDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876803, I/A 1.


Constitución

SIDEDIRTSIDE SL

Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SIDEDIRTSIDE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p. Comercio al por menor de vehículos de motor Comercio al por menor de prendas de vestir Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, Comercio al por menor de... El domicilio de la empresa se establece en POLIG LOS ARROYOS 8 - PUERTA 10 (VELLON (EL)).

SociedadSIDEDIRTSIDE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.03.26
Objeto socialActividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p. Comercio al por menor de vehículos de motor Comercio al por menor de prendas de vestir Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, Comercio al por menor de..
DomicilioPOLIG LOS ARROYOS 8 - PUERTA 10 (VELLON (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2026 S 8, H M 876803, I/A 1 

IR A SIDEDIRTSIDE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es