Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SICRUX AT PHOENIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41612, F 34, S 8, H M 737224, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SICRUX AT PHOENIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La consultoría empresarial, de transportes, logística y subcontratación. Asesoramiento a personas físicas y jurídicas en logística de transporte nacional e internacional, así como la logística de almacenamiento y distribución de toda clase de productos, incluidos los alimentarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETAS 31 ATICO A (MADRID).
Sociedad | SICRUX AT PHOENIX SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.12.20 |
Objeto social | La consultoría empresarial, de transportes, logística y subcontratación. Asesoramiento a personas físicas y jurídicas en logística de transporte nacional e internacional, así como la logística de almacenamiento y distribución de toda clase de productos, incluidos los alimentarios |
Domicilio | C/ CARRETAS 31 ATICO A (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |