C/ AGUILEÑAS 15 - LOCAL L10 (MADRID). Ver mapa
La tenencia y explotación de gabinetes psicotécnicos y médicos, valiéndose para ello de profesionales titulados que reúnan las condiciones habilitantes, así como respecto a las actividades que desempeñen dichos profesionales titulados, la mediación o intermediación.
no disponible
03/03/2020
5 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Los Santos Familia Jose Angelo | Socio | De Los Santos Familia Jose Angelo Socio | 12/02/2021 | |
De Los Santos Familia Jose Manuel | Socio | De Los Santos Familia Jose Manuel Socio | 12/02/2021 | |
De Los Santos Familia Norach Josefina | Socio | De Los Santos Familia Norach Josefina Socio | 12/02/2021 | |
Familia Morillo Maria Del Carmen | Socio | Familia Morillo Maria Del Carmen Socio | 12/02/2021 | |
Familia Morillo Maria Del Carmen | Adm. Unico | Familia Morillo Maria Del Carmen Adm. Unico | 12/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SICOTECNICOS NORACH Y DINIS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGUILEÑAS 15 - LOCAL L10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La tenencia y explotación de gabinetes psicotécnicos y médicos, valiéndose para ello de profesionales titulados que reúnan las condiciones habilitantes, así como respecto a las actividades que desempeñen dichos profesionales titulados, la mediación o intermediación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios | |
Administrador Único |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SICOTECNICOS NORACH Y DINIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.