Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SICILIA & ALVAREZ TRATAMIENTOS DEL AGUA INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 5996, L 4903, F 54, S 8, H MA158639, I/A 1.


Constitución

SICILIA & ALVAREZ TRATAMIENTOS DEL AGUA INTEGRAL SL

Con fecha 11 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SICILIA & ALVAREZ TRATAMIENTOS DEL AGUA INTEGRAL SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4759: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Otras actividades. Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Comercio al por menor de equi. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO ARANDA 1 Bl.6 - LOCAL 9 (TORREMOLINOS).

SociedadSICILIA & ALVAREZ TRATAMIENTOS DEL AGUA INTEGRAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.10.20
Objeto socialActividad principal. CNAE 4759: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Otras actividades. Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Comercio al por menor de equi
DomicilioC/ RIO ARANDA 1 Bl.6 - LOCAL 9 (TORREMOLINOS)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/01/2021 T 5996, L 4903, F 54, S 8, H MA158639, I/A 1 

IR A SICILIA & ALVAREZ TRATAMIENTOS DEL AGUA INTEGRAL SL