Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 01 de junio del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
D. Luís Francisco Bernal Martín Secretario Judicial de Jdo. 1.ª Instancia e Instrucción y Mercantil n.º 3 de Huesca anuncia:
1. Que en el Sección V de Liquidación 48 /2013 referente al concursado Siccus, S.L., se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el día 13 de mayo de 2013, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.
2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.
Huesca, 20 de mayo de 2013.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|