Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio, importación y exportación. Actividades inmobiliarias, profesionales.
CNAE 8020 - Servicios de sistemas de seguridad
B95706081
14/12/2012
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SICAM SISTEMAS Y SEGURIDAD SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Madrazo Porres Gustavo | Liquidador | Madrazo Porres Gustavo Liquidador | 19/05/2016 | |
Madrazo Porres Gustavo | Adm. Unico | Madrazo Porres Gustavo Adm. Unico | 16/11/2015 | 19/05/2016 |
Berecibar Moralejo Silvia | Adm. Solid. | Berecibar Moralejo Silvia Adm. Solid. | 14/12/2012 | 16/11/2015 |
Cambra Borda Igor | Adm. Solid. | Cambra Borda Igor Adm. Solid. | 14/12/2012 | 16/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SICAM SISTEMAS Y SEGURIDAD SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 14 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MENDIBILE Nº 4 BIS (LEIOA). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio, Importación y exportación. Actividades inmobiliarias, profesionales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SICAM SISTEMAS Y SEGURIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en LeioaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de sistemas de seguridad.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SICAM SISTEMAS Y SEGURIDAD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.