Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SIBITRACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76361, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad SIBITRACK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: El mantenimiento y la reparación de vehículos de motor, las reparaciones mecánicas y eléctricas, el mantenimiento corriente, la instalación y sustitución de repuestos y accesorios, la reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques. Limpieza de vehículos interior y exterior. El domicilio de la empresa se establece en C/ GASERANS, 7 4º B 17400 (BREDA).
| Sociedad | SIBITRACK SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 6.03.25 |
| Objeto social | El mantenimiento y la reparación de vehículos de motor, las reparaciones mecánicas y eléctricas, el mantenimiento corriente, la instalación y sustitución de repuestos y accesorios, la reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques. Limpieza de vehículos interior y exterior |
| Domicilio | C/ GASERANS, 7 4º B 17400 (BREDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |