Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SIBER FUTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42161, F 180, S 8, H M 746467, I/A 1.


Constitución

SIBER FUTURE SL

Con fecha 14 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SIBER FUTURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: -CULTIVO DE OTROS ARBOLES Y ARBUSTOS FRUTALES Y FRUTOS SECOS. -EL CULTIVO, LA RECOLECCION, PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS. -ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA. -PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS A TERCEROS. -CONSULTORIA, FABRICACION, COMPRAVENTA. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ENSANCHE DE VALLECAS 76 Ptl.9 2º A (MADRID).

SociedadSIBER FUTURE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.06.21
Objeto social-CULTIVO DE OTROS ARBOLES Y ARBUSTOS FRUTALES Y FRUTOS SECOS. -EL CULTIVO, LA RECOLECCION, PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS. -ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA. -PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS A TERCEROS. -CONSULTORIA, FABRICACION, COMPRAVENTA
DomicilioAVDA ENSANCHE DE VALLECAS 76 Ptl.9 2º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2021 T 42161, F 180, S 8, H M 746467, I/A 1 

Volver a SIBER FUTURE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es