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Datos de SIBARIST PROJECT SL

SIBARIST PROJECT SL

CL PUIGSACALM Num.14 (SORA). Ver mapa

Objeto social

Ampliar a: manipulado y transformacion de bobinas de celulosa para la fabricacion de filtros de papel, asi como tambien manipulacion y ensamblaje de otros articulos con filtros metalicos accesorios.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/03/2017

Antigüedad

8 años

Capital social

10.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SIBARIST PROJECT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Guix Casali Lambert Adm. Solid. Guix Casali Lambert
Adm. Solid.
14/03/2017
Morato Pujol Joaquim Adm. Solid. Morato Pujol Joaquim
Adm. Solid.
14/03/2017

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SIBARIST PROJECT SLSIBARIST PROJECT  SLSIBARIST PROJECT  SLGuix Casali LambertGuix Casali LambertMorato Pujol JoaquimMorato Pujol JoaquimGuix Casali Lambert, Administrador Solidario de SIBARIST PROJECT  SLMorato Pujol Joaquim, Administrador Solidario de SIBARIST PROJECT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIBARIST PROJECT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DAMIANS Num.9 (TORELLO) siendo el nuevo domicilio situado en CL PUIGSACALM Num.14 (SORA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2023. Núm. 520878. T 45821, F 93, S 8, H B 500121, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: manipulado y transformacion de bobinas de celulosa para la fabricacion de filtros de papel, asi como tambien manipulacion y ensamblaje de otros articulos con filtros metalicos accesorios

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Ampliar a: manipulado y transformacion de bobinas de celulosa para la fabricacion de filtros de papel, asi como tambien manipulacion y ensamblaje de otros articulos con filtros metalicos accesorios

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2023. Núm. 520878. T 45821, F 93, S 8, H B 500121, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DE LA PAU NUM.43 (TORELLO) siendo el nuevo domicilio situado en CL DAMIANS Num.9 (TORELLO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/04/2023. Núm. 203265. T 45821, F 93, S 8, H B 500121, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DE LA PAU NUM.43 (TORELLO). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO AL MAYOR DE COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS PARA LA HOSTELERIA Y BARISTAS DEL CAFE.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/03/2017. Núm. 130191. T 45821, F 92, S 8, H B 500121, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/03/2017. Núm. 130191. T 45821, F 92, S 8, H B 500121, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SIBARIST PROJECT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SIBARIST PROJECT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.