Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SIAMALBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1065, L 829, F 66, S 8, H AB 30067, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad SIAMALBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: la explotación de negocios de hostelería, de toda índole; la elaboraciónde comida para llevar a domicilio; la organización de eventos de hostelería y la prestación de servicios de catering. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO JULIO CARRILERO, 2 bajo 02004 (ALBACETE).
| Sociedad | SIAMALBA SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 1.06.23 |
| Objeto social | la explotación de negocios de hostelería, de toda índole; la elaboraciónde comida para llevar a domicilio; la organización de eventos de hostelería y la prestación de servicios de catering |
| Domicilio | C/ ARQUITECTO JULIO CARRILERO, 2 bajo 02004 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |