Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SI TUVO RETUVO SAN JUAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205151, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SI TUVO RETUVO SAN JUAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación del negocio de restauración y hostelería, servicios de comidas a domicilio, catering para cualquier tipo de eventos y cualquier otro servicio relacionado con la hostelería y el hospedaje. Explotación de servicios y realización de actividades de hostelería en bares, cafeterías, restaur. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANALEJAS 14 - LOCAL 1 (ALICANTE).
| Sociedad | SI TUVO RETUVO SAN JUAN SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 26.03.26 |
| Objeto social | La explotación del negocio de restauración y hostelería, servicios de comidas a domicilio, catering para cualquier tipo de eventos y cualquier otro servicio relacionado con la hostelería y el hospedaje. Explotación de servicios y realización de actividades de hostelería en bares, cafeterías, restaur |
| Domicilio | C/ CANALEJAS 14 - LOCAL 1 (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |