Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SHUBHAM FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 5759, L 4666, F 117, S 8, H MA146701, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SHUBHAM FOODS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, incluidas en los Grupos de la clasificación de la CNAE, con el códigos a ellas asignado, siendo la actividad principal la primera: Sección I: Sección I: CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comidas. CNAE 5621. Provisión de comidas preparada. El domicilio de la empresa se establece en C/ CENTRO COMERCIAL EL SALADILLO - LOCALES 3-1 Y (ESTEPONA).
Sociedad | SHUBHAM FOODS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 25.07.18 |
Objeto social | Esta sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, incluidas en los Grupos de la clasificación de la CNAE, con el códigos a ellas asignado, siendo la actividad principal la primera: Sección I: Sección I: CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comidas. CNAE 5621. Provisión de comidas preparada |
Domicilio | C/ CENTRO COMERCIAL EL SALADILLO - LOCALES 3-1 Y (ESTEPONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |