Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SHUANGLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104563, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SHUANGLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de artículos varios, en especial para regalo. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos. Comercio al por menor de muebles, aparatos de ilum. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMI CA'N PASTILLA 64 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | SHUANGLE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 4.09.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de artículos varios, en especial para regalo. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos. Comercio al por menor de muebles, aparatos de ilum |
| Domicilio | C/ CAMI CA'N PASTILLA 64 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |