Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SHU INVERSIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68474, I/A 1.


Constitución

SHU INVERSIONES INMOBILIARIAS SL

Con fecha 17 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SHU INVERSIONES INMOBILIARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL EMBARCADERO NUMERO 37 A, PORTAL 3º DCHA (ALGECIRAS).

SociedadSHU INVERSIONES INMOBILIARIAS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio10.12.25
Objeto socialServicios de intermediación para actividades inmobiliarias.Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Promoción inmobiliaria
DomicilioAVDA DEL EMBARCADERO NUMERO 37 A, PORTAL 3º DCHA (ALGECIRAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2026 S 8, H CA 68474, I/A 1 

IR A SHU INVERSIONES INMOBILIARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es