Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SHS WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 7079, F 130, S 8, H SE130954, I/A 1.


Constitución

SHS WORLD SL

Con fecha 8 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SHS WORLD SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad La venta, comercialización, distribución, mediación e importación de cigarrillos electrónicos, líquido para vapear y sus accesorios, productos electrónicos y productos derivados del tabaco al por menor y al por mayor. Comercio al por menor por correspondencia e In. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LA ARBOLEDA Km 68 - C.P 41940 (TOMARES).

SociedadSHS WORLD SL
RegistroSevilla
Fecha inicio25.06.21
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad La venta, comercialización, distribución, mediación e importación de cigarrillos electrónicos, líquido para vapear y sus accesorios, productos electrónicos y productos derivados del tabaco al por menor y al por mayor. Comercio al por menor por correspondencia e In
DomicilioAVDA LA ARBOLEDA Km 68 - C.P 41940 (TOMARES)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2021 T 7079, F 130, S 8, H SE130954, I/A 1 

IR A SHS WORLD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es