Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SHR GESTION DE INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224742, I/A 1.


Constitución

SHR GESTION DE INMUEBLES SL

Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SHR GESTION DE INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. .- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 68.11). .- Promoción inmobiliaria. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Naci. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALICANTE 29 3 6 (VALENCIA).

SociedadSHR GESTION DE INMUEBLES SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.03.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. .- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 68.11). .- Promoción inmobiliaria. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Naci
DomicilioC/ ALICANTE 29 3 6 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/04/2025 S 8, H V 224742, I/A 1 

IR A SHR GESTION DE INMUEBLES SL