Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SHORT STAYHOUSES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4409, F 51, S 8, H A 176191, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SHORT STAYHOUSES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La gestión y explotación de alojamientos turísticos de corta estancia, propios o de terceros. La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles de cualquier tipo. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCULTOR ADRIAN CARRILLO 18 BAJA (ALICANTE).
| Sociedad | SHORT STAYHOUSES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 31.08.21 |
| Objeto social | La gestión y explotación de alojamientos turísticos de corta estancia, propios o de terceros. La compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles de cualquier tipo |
| Domicilio | C/ ESCULTOR ADRIAN CARRILLO 18 BAJA (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |