Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SHOPPING MARKET VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 11025, L 8303, F 137, S 8, H V 199553, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SHOPPING MARKET VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La comercialización de toda clase de artículos de hogar, muebles, herramientas, adornos, artículos de regalo, bisutería y comercio de toda clase de artículos textiles y sus complementos, así como bolsos, cinturones, calzado y artículos de piel. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE CADARSO 25 (VALENCIA).
Sociedad | SHOPPING MARKET VALENCIA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 11.05.21 |
Objeto social | La comercialización de toda clase de artículos de hogar, muebles, herramientas, adornos, artículos de regalo, bisutería y comercio de toda clase de artículos textiles y sus complementos, así como bolsos, cinturones, calzado y artículos de piel |
Domicilio | C/ ALMIRANTE CADARSO 25 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |