Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SHOKUNIN TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 76596, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad SHOKUNIN TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La organización, producción, dirección y promoción de congresos, ferias, convenciones, seminarios, conferencias y cualquier otro tipo de evento corporativo o social. Igualmente, la producción, organización y promoción de espectáculos públicos, conciertos, festivales y artes escénicas en locales prop. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE ALDEA FRAGA, PICOÑA, 6 36474 (SALCEDA DE CASELAS).
| Sociedad | SHOKUNIN TECHNOLOGIES SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 20.02.26 |
| Objeto social | La organización, producción, dirección y promoción de congresos, ferias, convenciones, seminarios, conferencias y cualquier otro tipo de evento corporativo o social. Igualmente, la producción, organización y promoción de espectáculos públicos, conciertos, festivales y artes escénicas en locales prop |
| Domicilio | LUGAR DE ALDEA FRAGA, PICOÑA, 6 36474 (SALCEDA DE CASELAS) |
| Capital | 3.500,00 Euros |