Cargando...

Datos de SHIJI BOTONG GLOBAL TRADING SL

SHIJI BOTONG GLOBAL TRADING SL

C/ VALDEON 22 (FUENLABRADA). Ver mapa

Objeto social

Intermediarios del comercio de todo tipo de materiales de construcción, así como importación y exportación, producción, montaje e instalación de los mismos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/10/2025

Antigüedad

19 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Lin Qihang



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lin Qihang Socio Único Lin Qihang
Socio Único
07/11/2025
Lin Qihang Adm. Unico Lin Qihang
Adm. Unico
07/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SHIJI BOTONG GLOBAL TRADING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALDEON 22 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es Intermediarios del comercio de todo tipo de materiales de construcción, así como importación y exportación, producción, montaje e instalación de los mismos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2025. Núm. 504810. S 8, H M 869349, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 7 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lin Qihang
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2025. Núm. 504810. S 8, H M 869349, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lin Qihang como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2025. Núm. 504810. S 8, H M 869349, I/A 1 

SHIJI BOTONG GLOBAL TRADING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.