Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SHF FLATS BARON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 10568, L 7849, F 167, S 8, H V 184338, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SHF FLATS BARON SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto la compraventa y todo tipo de adquisición, gestión, administración, arrendamiento y subarrendamiento (exceptuando el arrendamiento financiero), comercialización por cuenta propia o ajena de fincas urbana y rústicas, incluso el arrendamiento no financiero y el alojamient. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 45 Esc.B 4 (VALENCIA).
| Sociedad | SHF FLATS BARON SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 22.10.18 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto la compraventa y todo tipo de adquisición, gestión, administración, arrendamiento y subarrendamiento (exceptuando el arrendamiento financiero), comercialización por cuenta propia o ajena de fincas urbana y rústicas, incluso el arrendamiento no financiero y el alojamient |
| Domicilio | AVDA CORTES VALENCIANAS 45 Esc.B 4 (VALENCIA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |