Cargando...

Datos de SHERRY NEW TEXTIL SL

SHERRY NEW TEXTIL SL

CL SANT ANTONI NUM.10 (SITGES). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Comercio al por mayor de textiles. Codigo cnae: 4641; otras actividades: comercio al por mayor e intermediarios.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/02/2025

Antigüedad

28 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hamid Khan Adm. Unico Hamid Khan
Adm. Unico
20/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SHERRY NEW TEXTIL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT ANTONI NUM.10 (SITGES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. COMERCIO AL POR MAYOR DE TEXTILES. CODIGO CNAE: 4641; OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO AL POR MAYOR E INTERMEDIARIOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2025. Núm. 144854. S 8, H B 631059, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hamid Khan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2025. Núm. 144854. S 8, H B 631059, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO HAMID KHAN.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2025. Núm. 144854. S 8, H B 631059, I/A 1 

SHERRY NEW TEXTIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.