Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SHERRY LEDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65545, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SHERRY LEDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Transporte de mercancías por carretera. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Establecimientos de bebidas. Otras actividades de telecomunicaciones. Intermediarios del comercio de productos diversos. Com. El domicilio de la empresa se establece en CABEZADA DE CAULINA, 50 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | SHERRY LEDS SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 20.11.24 |
| Objeto social | Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Transporte de mercancías por carretera. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Establecimientos de bebidas. Otras actividades de telecomunicaciones. Intermediarios del comercio de productos diversos. Com |
| Domicilio | CABEZADA DE CAULINA, 50 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |