Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa SHERAZIBCN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 45530, F 205, S 8, H B 490873, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SHERAZIBCN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, (ESPECIALMENTE FRUTAS, VERDURAS, Y ACEITE DE OLIVA, MASAS FRITAS), Y BEBIDAS, CALZADO, TEXTILES Y ROPAS DE TODAS CLASES, LAMPARAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ EUROPA NUM.10 P.BA (CASTELLAR DEL VALLES).
Sociedad | SHERAZIBCN SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 25.07.16 |
Objeto social | IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, (ESPECIALMENTE FRUTAS, VERDURAS, Y ACEITE DE OLIVA, MASAS FRITAS), Y BEBIDAS, CALZADO, TEXTILES Y ROPAS DE TODAS CLASES, LAMPARAS, ETC |
Domicilio | PZ EUROPA NUM.10 P.BA (CASTELLAR DEL VALLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |