Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SHEILINA2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 3444, F 172, S 8, H MU101636, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SHEILINA2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: ..- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto: Actividad principal (CNAE 5610) Restaurantes y Puestos de Comida. Otras Actividades: Explotación de negocios de hostelería, espectáculos y eventos. Promoción, construcción y venta de toda clase de edificaciones; la compra, venta y alquiler de toda cl. El domicilio de la empresa se establece en C/ JIMENEZ DE LA ESPADA 6 BJ (CARTAGENA).
Sociedad | SHEILINA2020 SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 13.02.20 |
Objeto social | ..- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto: Actividad principal (CNAE 5610) Restaurantes y Puestos de Comida. Otras Actividades: Explotación de negocios de hostelería, espectáculos y eventos. Promoción, construcción y venta de toda clase de edificaciones; la compra, venta y alquiler de toda cl |
Domicilio | C/ JIMENEZ DE LA ESPADA 6 BJ (CARTAGENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |