Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SHEFA ORIM HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40260, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SHEFA ORIM HOSTELERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos de bebidas, bares de copas y actividades complementarias de hostelería, así como cualquier otra actividad relacionada con el sector de la restauración y ocio nocturno. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMPERADOR, 49 B 3º C 39770 (LAREDO).
| Sociedad | SHEFA ORIM HOSTELERIA SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 20.08.26 |
| Objeto social | La explotación de establecimientos de bebidas, bares de copas y actividades complementarias de hostelería, así como cualquier otra actividad relacionada con el sector de la restauración y ocio nocturno |
| Domicilio | C/ EMPERADOR, 49 B 3º C 39770 (LAREDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |