Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa SHAR ROBERT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 5568, L 4475, F 179, S 8, H MA136929, I/A 1.


Constitución

SHAR ROBERT SL

Con fecha 23 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SHAR ROBERT SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: Restauración en general, la explotación de cualquier tipo de negocio relativo a la hostelería (cafés, bares, restaurantes, cafeterías), la explotación de hoteles y casas de hospedaje, cualquier tipo de actividad que le sea anexa o inherente a la de la restauración y hostelería. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARITIMO ANTONIO MACHADO 63 - LOCAL A (MALAGA).

SociedadSHAR ROBERT SL
RegistroMálaga
Fecha inicio7.11.16
Objeto socialRestauración en general, la explotación de cualquier tipo de negocio relativo a la hostelería (cafés, bares, restaurantes, cafeterías), la explotación de hoteles y casas de hospedaje, cualquier tipo de actividad que le sea anexa o inherente a la de la restauración y hostelería
DomicilioPASEO MARITIMO ANTONIO MACHADO 63 - LOCAL A (MALAGA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2016 T 5568, L 4475, F 179, S 8, H MA136929, I/A 1 

Volver a SHAR ROBERT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es