Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SHAQED DESARROLLO RURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1718, F 3, S 8, H TO 43424, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad SHAQED DESARROLLO RURAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE5590 Servicios de hospedaje, de casas rurales, pensiones,hostales, hoteles y servicios complementarios.Agricultura, ganadería, con o sin maquinaria.Producción de cultivos, ganados.Comercio de semillas, abonos.Actividades de multiaventuras, paseos de caballos.Conferencias, talleres.Resturación... El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ OCAÑA 3 (CARPIO DE TAJO (EL)).
Sociedad | SHAQED DESARROLLO RURAL SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 2.02.21 |
Objeto social | CNAE5590 Servicios de hospedaje, de casas rurales, pensiones,hostales, hoteles y servicios complementarios.Agricultura, ganadería, con o sin maquinaria.Producción de cultivos, ganados.Comercio de semillas, abonos.Actividades de multiaventuras, paseos de caballos.Conferencias, talleres.Resturación.. |
Domicilio | C/ LOPEZ OCAÑA 3 (CARPIO DE TAJO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |