Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SHAPKHAN DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 4309, F 172, S 8, H A 170717, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SHAPKHAN DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, mantenimiento, compraventa y arrendamiento -salvo el financiero- de todo tipo de inmuebles. La explotación de todo tipo de hoteles, hostales, bares, restaurantes y cafeterías. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATEDRATICO ABELARDO RIGUAL 2 1 C (ALICANTE).
| Sociedad | SHAPKHAN DEVELOPMENT SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 29.07.20 |
| Objeto social | La promoción, construcción, mantenimiento, compraventa y arrendamiento -salvo el financiero- de todo tipo de inmuebles. La explotación de todo tipo de hoteles, hostales, bares, restaurantes y cafeterías |
| Domicilio | C/ CATEDRATICO ABELARDO RIGUAL 2 1 C (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |