Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SHANTI LIGHT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 857468, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SHANTI LIGHT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: a. El desarrollo de todos los servicios propios de una agencia de marketing y de publicidad, tanto dentro como fuera del entorno de Internet, y en concreto: (a) La planificación, diseño, coordinación e implementación de campañas de publicidad y de marketing para su exhibición y publicación... El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 32 - 1º EXTERIOR (MADRID).
| Sociedad | SHANTI LIGHT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.06.25 |
| Objeto social | a. El desarrollo de todos los servicios propios de una agencia de marketing y de publicidad, tanto dentro como fuera del entorno de Internet, y en concreto: (a) La planificación, diseño, coordinación e implementación de campañas de publicidad y de marketing para su exhibición y publicación.. |
| Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 32 - 1º EXTERIOR (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |