Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SHALOK EVENT DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663882, I/A 1.


Constitución

SHALOK EVENT DESIGN SL

Con fecha 21 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SHALOK EVENT DESIGN SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO, CONCEPTUALIZACION, PLANIFICACION, ORGANIZACION, PRODUCCION, COORDINACION, DIRECCION Y EJECUCION DE EVENTOS, CONGRESOS, CONVENCIONES, INCENTIVOS, FERIAS, EXPOSICIONES, ACTOS CORPORATIVOS, CULTURALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ESCOLES PIES NUM.3 P.3 PTA.1 (SITGES).

SociedadSHALOK EVENT DESIGN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio8.09.26
Objeto socialEL DISEÑO, CONCEPTUALIZACION, PLANIFICACION, ORGANIZACION, PRODUCCION, COORDINACION, DIRECCION Y EJECUCION DE EVENTOS, CONGRESOS, CONVENCIONES, INCENTIVOS, FERIAS, EXPOSICIONES, ACTOS CORPORATIVOS, CULTURALES, ETC
DomicilioCL ESCOLES PIES NUM.3 P.3 PTA.1 (SITGES)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2026 S 8, H B 663882, I/A 1 

IR A SHALOK EVENT DESIGN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es