VIA SINDICATO 67 3º 4ª (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Agencias de publicidad.- marketing y telecomunicaciones en todas sus variantes y maneras.- el código cnae de su actividad principal es 7311: agencias de publicidad. ...
no disponible
28/02/2024
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Popescu Patricia Eliza | Adm. Unico | Popescu Patricia Eliza Adm. Unico | 22/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SHAHS OF MARKETING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA SINDICATO 67 3º 4ª (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Agencias de publicidad.- Marketing y telecomunicaciones en todas sus variantes y maneras.- El código CNAE de su actividad principal es 7311: Agencias de publicidad. ...
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SHAHS OF MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.