Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SHABIRON CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2023 con los datos de inscripción T 45890, F 12, S 8, H M 806452, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SHABIRON CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES RESIDENTES Y NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO, 15, 1ª PLANTA. (MADRID).
Sociedad | SHABIRON CAPITAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.10.23 |
Objeto social | LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES RESIDENTES Y NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL |
Domicilio | C/ ZURBANO, 15, 1ª PLANTA. (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |