Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SHABCAFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236061, I/A 1.


Constitución

SHABCAFE SL

Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SHABCAFE SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- OBJETO.- Constituye su objeto: La sociedad tendrá por objeto social la realización de las siguientes actividades, en nombre propio o por cuenta de terceros, así como la participación en otras sociedades que desarrollen actividades análogas o complementarias: a) Hostelería, restauración. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARAGON 10 BAJO (VALENCIA).

SociedadSHABCAFE SL
RegistroValencia
Fecha inicio19.06.26
Objeto socialARTICULO 2..- OBJETO.- Constituye su objeto: La sociedad tendrá por objeto social la realización de las siguientes actividades, en nombre propio o por cuenta de terceros, así como la participación en otras sociedades que desarrollen actividades análogas o complementarias: a) Hostelería, restauración
DomicilioAVDA ARAGON 10 BAJO (VALENCIA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2026 S 8, H V 236061, I/A 1 

IR A SHABCAFE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es