Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SGFOODS SELECCION DE PRODUCTOS GOURMET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842717, I/A 1.


Constitución

SGFOODS SELECCION DE PRODUCTOS GOURMET SL

Con fecha 21 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SGFOODS SELECCION DE PRODUCTOS GOURMET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Exportación y comercialización de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANABEL SEGURA 10 - 3º, EDIFICIO FITENI (ALCOBENDAS).

SociedadSGFOODS SELECCION DE PRODUCTOS GOURMET SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.01.25
Objeto socialIntermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Exportación y comercialización de productos alimenticios, bebidas y tabaco
DomicilioC/ ANABEL SEGURA 10 - 3º, EDIFICIO FITENI (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2025 S 8, H M 842717, I/A 1 

IR A SGFOODS SELECCION DE PRODUCTOS GOURMET SL