Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SGEVOLVED IMPORTACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46586, F 41, S 8, H M 817875, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SGEVOLVED IMPORTACIONES SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de productos cosméticos e higiénicos y de limpieza en general, textil y complementos así como productos de parafarmacia y ortopedia. El domicilio de la empresa se establece en C/ OVIEDO 4 - 2º, 4ª (ALCOBENDAS).
Sociedad | SGEVOLVED IMPORTACIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.02.24 |
Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de productos cosméticos e higiénicos y de limpieza en general, textil y complementos así como productos de parafarmacia y ortopedia |
Domicilio | C/ OVIEDO 4 - 2º, 4ª (ALCOBENDAS) |
Capital | 6.000,00 Euros |