Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SG GARAGE TRUCK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 65911, I/A 1.


Constitución

SG GARAGE TRUCK SL

Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad SG GARAGE TRUCK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El alquiler, arrendamiento y cesión de uso, a corto y largo plazo, sin conductor, de toda clase de vehículos a motor, tanto ligeros como pesados.- La gestión, explotación y administración de flotas de vehículos propios o de terceros.- La compraventa, importación y exportación de vehículos a motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ EQUADOR, 21 2º A (VILA-SECA).

SociedadSG GARAGE TRUCK SL
RegistroTarragona
Fecha inicio4.03.26
Objeto socialEl alquiler, arrendamiento y cesión de uso, a corto y largo plazo, sin conductor, de toda clase de vehículos a motor, tanto ligeros como pesados.- La gestión, explotación y administración de flotas de vehículos propios o de terceros.- La compraventa, importación y exportación de vehículos a motor
DomicilioC/ EQUADOR, 21 2º A (VILA-SECA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2026 S 8, H T 65911, I/A 1 

IR A SG GARAGE TRUCK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es