Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SFX ENJOY THE MUSIC 4 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 6250, F 80, S 8, H BI 82407, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad SFX ENJOY THE MUSIC 4 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: LA PRODUCCION, REALIZACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION TANTO EN EL TERRITORIO NACIONAL COMO EN EL EXTRANJERO DE ESPECTACULOS EN VIVO DE ARTES ESCENICAS Y MUSICALES. El domicilio de la empresa se establece en C/ HURTADO DE AMEZAGA 27 - 7º, DTO 1 (BILBAO).
Sociedad | SFX ENJOY THE MUSIC 4 SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 25.01.24 |
Objeto social | LA PRODUCCION, REALIZACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION TANTO EN EL TERRITORIO NACIONAL COMO EN EL EXTRANJERO DE ESPECTACULOS EN VIVO DE ARTES ESCENICAS Y MUSICALES |
Domicilio | C/ HURTADO DE AMEZAGA 27 - 7º, DTO 1 (BILBAO) |
Capital | 3.000,00 Euros |