Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SFS SERVICIOS 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107675, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SFS SERVICIOS 2026 SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El montaje, instalación, reparación, mantenimiento y sustitución de todo tipo de elementos de carpintería, tanto interior como exterior, realizados en madera, aluminio, PVC, hierro u otros materiales, incluyendo puertas, ventanas, armarios, suelos, revestimientos, cerramientos y estructuras. Asimism. El domicilio de la empresa se establece en C/ GAN VIA ASIMA 7 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | SFS SERVICIOS 2026 SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 12.05.26 |
| Objeto social | El montaje, instalación, reparación, mantenimiento y sustitución de todo tipo de elementos de carpintería, tanto interior como exterior, realizados en madera, aluminio, PVC, hierro u otros materiales, incluyendo puertas, ventanas, armarios, suelos, revestimientos, cerramientos y estructuras. Asimism |
| Domicilio | C/ GAN VIA ASIMA 7 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.300,00 Euros |