Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SFLEX AUTOGIROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192721, I/A 1.


Constitución

SFLEX AUTOGIROS SL

Con fecha 26 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SFLEX AUTOGIROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de aeronaves y su maquinaria en general, y en especial la construcción de autogiros de toda clase y para todo uso -particular, deportivo, comercial, bélico-; aeromodelos, planeadores, aerodeslizadores, aeronaves de despegue y aterrizaje vertical, etc, la construcción de motores de todas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PENYAGOLOSA 1 - URB. VILLAMONTES (SAN VICENTE DEL RASPEIG).

SociedadSFLEX AUTOGIROS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.07.24
Objeto socialConstrucción de aeronaves y su maquinaria en general, y en especial la construcción de autogiros de toda clase y para todo uso -particular, deportivo, comercial, bélico-; aeromodelos, planeadores, aerodeslizadores, aeronaves de despegue y aterrizaje vertical, etc, la construcción de motores de todas
DomicilioC/ PENYAGOLOSA 1 - URB. VILLAMONTES (SAN VICENTE DEL RASPEIG)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/07/2024 S 8, H A 192721, I/A 1 

Volver a SFLEX AUTOGIROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es