Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SFERA BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145544, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SFERA BUSINESS SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto social estará constituido por las siguientes actividades. - Actividad principal. OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL -CNAE 7022-. Otras actividades. 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importac. El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS DEL GRAN PODER 19 Bl.1 3 D - CP 41002 (SEVILLA).
| Sociedad | SFERA BUSINESS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 1.04.24 |
| Objeto social | El objeto social estará constituido por las siguientes actividades. - Actividad principal. OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL -CNAE 7022-. Otras actividades. 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importac |
| Domicilio | C/ JESUS DEL GRAN PODER 19 Bl.1 3 D - CP 41002 (SEVILLA) |
| Capital | 1.500,00 Euros |