Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SFB CORDOBA SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153208, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SFB CORDOBA SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad principal es: Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. CNAE número 5622Otras actividades. Restaurantes.Actividades de hostelería y restauración, incluyendo, en particular, la explotación de restaurantes, hamburgueserías, establecimientos de comida rápida,. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUSTAVO ADOLFO BECQUER 3 - CP. 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS).
| Sociedad | SFB CORDOBA SRL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 5.02.26 |
| Objeto social | La actividad principal es: Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. CNAE número 5622Otras actividades. Restaurantes.Actividades de hostelería y restauración, incluyendo, en particular, la explotación de restaurantes, hamburgueserías, establecimientos de comida rápida, |
| Domicilio | C/ GUSTAVO ADOLFO BECQUER 3 - CP. 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |