Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SF DOMENECH CAVERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 47447, F 19, S 8, H B 552053, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SF DOMENECH CAVERO SL con un capital social de 13.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION DE SERVICIOS FINANCIEROS Y OTROS SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y LA PROMOCION DE EDIFICACIONES. El domicilio de la empresa se establece en CL MIQUEL RICOMA NUM.108 P.BJ (GRANOLLERS).
Sociedad | SF DOMENECH CAVERO SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 20.05.20 |
Objeto social | PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION DE SERVICIOS FINANCIEROS Y OTROS SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y LA PROMOCION DE EDIFICACIONES |
Domicilio | CL MIQUEL RICOMA NUM.108 P.BJ (GRANOLLERS) |
Capital | 13.500,00 Euros |