Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SEYTEL COMUNICACIONES Y SISTEMAS ELECTRONICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 131, F 59, S 8, H CE 3402, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Ceuta la constitución de la sociedad SEYTEL COMUNICACIONES Y SISTEMAS ELECTRONICOS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas en general y servicios de telecomunicaciones. CNAE actividad principal: 5041 Instalaciones eléctricas en general. 769 otros servicios de telecomunicaciones; 5013 Albañilería y pequeños trabajos de albañilería. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO RICO, 48 (CEUTA).
Sociedad | SEYTEL COMUNICACIONES Y SISTEMAS ELECTRONICOS SL |
Registro | Ceuta |
Fecha inicio | 31.01.20 |
Objeto social | Instalaciones eléctricas en general y servicios de telecomunicaciones. CNAE actividad principal: 5041 Instalaciones eléctricas en general. 769 otros servicios de telecomunicaciones; 5013 Albañilería y pequeños trabajos de albañilería |
Domicilio | C/ PUERTO RICO, 48 (CEUTA) |
Capital | 3.500,00 Euros |