Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SEXADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220040, I/A 1.


Constitución

SEXADO SL

Con fecha 1 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SEXADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 32.40 / Fabricación de juegos y juguetes. Otras actividades. 74.90 / Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PUERTO RICO Número49 8 (VALENCIA).

SociedadSEXADO SL
RegistroValencia
Fecha inicio31.07.24
Objeto socialActividad principal. 32.40 / Fabricación de juegos y juguetes. Otras actividades. 74.90 / Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del
DomicilioCALLE PUERTO RICO Número49 8 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2024 S 8, H V 220040, I/A 1 

Volver a SEXADO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es