912791952
GASPAR BRAVO DE SOBREMONTE, S/N 28341 VALDEMORO. (MADRID). Ver mapa
1.- montaje e instalacion de sistemas contra incendios.- 2.- la compraventa de elementos contra incendios.- etc.. Importacion y exportacion de equipos y productos relacionados con el ambito de la proteccion de indendios a nivel empresarial y logistico para su distribucion y venta.. La cesión, distribución, representación y transmisión en cualquier forma de las marcas y patentes cuya titularidad ostente en cada momento la mercantil, para su comercialización y/o explotación, tanto en el ámbito nacional como internacional, por sí solas, total o parcialmente, y/o el knowhow ..
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B85458784
11/06/2008
16 años
3.010,00 €
1M €
Madrid
4
Administrador único
SUMMA INCOLUMITAS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEVO SYSTEMS EUROPE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez De La Fuente Rodriguez Antonio | Apod. | Sanchez De La Fuente Rodriguez Antonio Apod. | 14/02/2019 | |
Sanchez De La Fuente Rodriguez Javier | Adm. Unico | Sanchez De La Fuente Rodriguez Javier Adm. Unico | 05/03/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEVO SYSTEMS EUROPE SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SUMMA INCOLUMITAS SL a la denominación SEVO SYSTEMS EUROPE SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La cesión, distribución, representación y transmisión en cualquier forma de las marcas y patentes cuya titularidad ostente en cada momento la mercantil, para su comercialización y/o explotación, tanto en el ámbito nacional como internacional, por sí solas, total o parcialmente, y/o el knowhow .
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GASPAR BRAVO DE SOBREMONTE, SIN NUMERO, 1º B (VALDEMORO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ EUCALIPTO 11 (CIEMPOZUELOS)..
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Importacion y exportacion de equipos y productos relacionados con el ambito de la proteccion de indendios a nivel empresarial y logistico para su distribucion y venta.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PARAGUAY 21 (CIEMPOZUELOS). siendo el nuevo domicilio situado en C/ GASPAR BRAVO DE SOBREMONTE, SIN NUMERO, 1º B (VALDEMORO)..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PINTOR 33 (CIEMPOZUELOS). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PARAGUAY 21 (CIEMPOZUELOS)..
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR 33 (CIEMPOZUELOS). La empresa indica que su actividad es 1.- MONTAJE E INSTALACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS.- 2.- LA COMPRAVENTA DE ELEMENTOS CONTRA INCENDIOS.- ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SEVO SYSTEMS EUROPE SL anteriormente denominada SUMMA INCOLUMITAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en ValdemoroSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SEVO SYSTEMS EUROPE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.