Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SEVILLANA DE PISCINAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152630, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SEVILLANA DE PISCINAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) Construcción de piscinas. Reparación y mantenimiento de las mismas. b) Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial e importación y exportación de toda clase de artículos y productos de lícito comercio, incluyendo materiales de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ LINARIA 2 - C.P. 41015 (SEVILLA).
| Sociedad | SEVILLANA DE PISCINAS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 26.12.25 |
| Objeto social | a) Construcción de piscinas. Reparación y mantenimiento de las mismas. b) Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial e importación y exportación de toda clase de artículos y productos de lícito comercio, incluyendo materiales de construcción |
| Domicilio | C/ LINARIA 2 - C.P. 41015 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |