Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SEVILLA LASER CLINIC SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 7000, F 200, S 8, H SE128963, I/A 1.


Constitución

SEVILLA LASER CLINIC SLP

Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SEVILLA LASER CLINIC SLP con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto los servidos de diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades del globo ocular y sus anejos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE BUSTILLO 34 (SEVILLA).

SociedadSEVILLA LASER CLINIC SLP
RegistroSevilla
Fecha inicio2.02.21
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto los servidos de diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades del globo ocular y sus anejos
DomicilioC/ CONDE DE BUSTILLO 34 (SEVILLA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2021 T 7000, F 200, S 8, H SE128963, I/A 1 

IR A SEVILLA LASER CLINIC SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es