Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SEVILLA ESTE RENTALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 6876, F 154, S 8, H SE126002, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SEVILLA ESTE RENTALS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La actividad de venta, compra y arrendamiento de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, rústicos y urbanos, así como la gestión de los mismos mediante la actividad de mediación en su más amplia sentido. El domicilio de la empresa se establece en C/ HELICE 6 - CP 41.020 (SEVILLA).
Sociedad | SEVILLA ESTE RENTALS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 29.05.20 |
Objeto social | La actividad de venta, compra y arrendamiento de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, rústicos y urbanos, así como la gestión de los mismos mediante la actividad de mediación en su más amplia sentido |
Domicilio | C/ HELICE 6 - CP 41.020 (SEVILLA) |
Capital | 4.000,00 Euros |